NOSOTROS

Electricidad Arregui S.L., empresa fundada en 1972 y basicamente familiar tiene su sede social en Kale Nagusia 39 de Lasarte-Oria.

Nuestra empresa comenzó en un pequeño local cercano a la ubicación actual, con la venta de planchas, lavadoras, lavavajillas y con servicio de averías, bobinando motores. Nuestro servicio técnico acudía allí donde nos llamasen los siete días de la semana, los 365. Poco a poco, fuimos ampliando la tienda, el mercado y nuestros clientes, llegando a realizar instalaciones integrales en bloques de viviendas, talleres y pabellones a clientes que habían depositado su confianza en nosotros desde el inicio. También hemos realizado estudios de ahorro energético así como instalación de elementos necesarios para conseguirlo: sensores, detectores…etc.

El ámbito de actuación a lo largo de la historia de la empresa ha pasado paulatinamente de ser municipal a moverse por todas las comarcas cercanas con posibilidad de hacerlo incluso fuera de nuestra provincia.

Contamos con la fidelidad de muy buenos clientes como: AKABA, PERTUSA, EMPLAI,  ADURIZ S.A, PATXI ADURIZ S.A,COIMPLAS, EBANISTERÍA HARITZA, AZPIRI, HUSILLOS IPIRANGA, KAIA-KAIPE, AMONA MARIA, LUPE, … y muchos otros particulares que confían en nosotros a diario.

La empresa forma parte de la asociación de instaladores electricistas INSTAGI y en el grupo TIEN 21. También pertenece a la asociación de comerciantes ATERPEA, con la que cada dos años participa en una feria comercial en Lasarte-Oria. Dispone de una póliza que cubre los riesgos de responsabilidad civil en las instalaciones realizadas.

La Clientela es diversa al abarcar distintos sectores. La empresa en su afán de adaptación a las nuevas tendencias y de intentar demostrar que su experiencia y continuidad en el sector y en el mercado están marcadas por la calidad y perseverancia en el trabajo, se halla inmersa en un proceso de certificación de calidad “K-21″ (gremios) y asimismo posee la certificación de AENOR “MARCA AENOR DE CALIDAD COMERCIAL”.